
Cómo nació la Tribu de Mamás
Durante muchos años la crianza de nuestros hijos ha sido juzgada por la sociedad. No podemos quejarnos ni equivocarnos, no podemos quedar gordas ni enfermarnos, no podemos trabajar pero tampoco quedarnos en la casa...
Por todo esto, un grupo de amigas desesperadas en sus propias experiencias en el embarazo y la maternidad, se dieron cuenta de que si bien hay un lado lindo y gratificante, también existe el lado oscuro y solitario del que nadie habla.
Fue así como formamos este grupo para desahogarnos y apoyarnos, para reclamar, llorar y reir. Para quejarnos de nuestros hijos y parejas para después compartir los momentos lindos con ellos. Todo esto, porque queremos sentirnos libres de compartir el lado malo y sentirnos acompañadas y comprendidas (porque nos dimos cuenta que todas pasamos por las mismas cosas buenas y malas!!)
​
El embarazo y la crianza pueden ser mucho más gratificantes cuando podemos compartir entre nosotras, cuando creamos redes de apoyo que son fundamentales en esta etapa.
​
Las invitamos a seguir haciendo crecer esta tribu, porque la crianza hoy es de #TodasEnTribu
​
Fundadoras Tribu de Mamás



.png)
